¿Qué son los Diálogos Constituyentes?

Diálogos Constituyentes es una iniciativa de la Universidad Autónoma de Chile que busca establecer un espacio de dialogo, reflexión y formación en temas sobre el proceso constituyente. De esta manera, se pretende contribuir al proceso actual que vive el país, aportando desde el propio espacio de reflexión académica y entregando información relevante que permita a la ciudadanía tomar decisiones con mayor conocimiento.

people_alt
desktop_mac
record_voice_over
assignment

Diálogos Constituyentes aglutina diversas iniciativas de todas las disciplinas que cultiva la Universidad Autónoma de Chile que tengan relación con el proceso constituyente. Así, bajo esta iniciativa se podrán encontrar cursos gratuitos de formación virtual, diversas actividades de divulgación académica (seminarios, congresos, charlas, conversatorios y foros), el programa de Diálogos Ciudadanos (que desarrolla una estrategia de cabildos con estudiantes de la Universidad), trivias, videos formativos, el podcast Hoja en Blanco, publicaciones académicas y las experiencias de Planificación Integrada relacionadas al proceso constituyente que experimentarán los estudiantes de Derecho de nuestra institución.

Los invitamos a navegar en el sitio, pero, sobre todo, a participar informadamente en este proceso histórico que vive Chile.

Diálogos Constituyentes

Curso Formación Ciudadana

EPI Constituyente

Cápsulas Audiovisuales

Podcast

Diálogos Ciudadanos

Publicaciones

Menú
X